16 de enero de 2014

Haciendo de modelo!


¡Holis! Qué tal? Cuéntamelo. Bien? No? Sí? 
Bueno, hoy te voy a enseñar unas fotos de la sesión de ayer, pero no sin antes contarte mis desgracias....

El caso es que para la sesión me tenía que desplazar hasta Barcelona, no era la primera vez que iba al mismo centro, así que podríamos decir que me sé el camino de memoria; coger el tren hasta Plaça Catalunya, salir, ir hasta la entrada de los Ferrocarriles, coger la L7 y bajarse en Putxet.
Tuve suerte porque cuando acabé de bajar las escaleras para coger el Ferrocarril, este ya estaba pitando el cierre de puertas, así que con un pequeño "correr de señora" (eso de hacer ver que corres pero en realidad no) me metí dentro y ocupé mi sitio en esos asientos tan pero que tan cómodos (aprende de ellos, renfe!). 

Me puse a leer y cuando notaba que la velocidad bajaba y nos acercábamos a una parada, echaba un vistazo por la ventana para leer el nombre de la estación y no saltarme mi parada.
Al cabo de 20 minutos noté algo raro... como que estaba tardando más de lo normal. Me levanté y fui hacia las puertas para mirar el mapa que hay encima de estas. Me costó un poco descifrarlo, pero lo hice y sí. Me había equivocado de Linea.

Me cagué en mi misma, pero bueno, -me bajo en la siguiente parada- pensé. Me puse al lado de la puerta como pude, porque el suelo (y todo el vagón) estaba lleno de niños de 9-10 y 14-15 años, todos vestidos con uniforme escolar, muy monos ellos, con sus camisas, corbatas, pantalones cortos, calcetines hasta las rodillas...en fin, que casi les hago una foto, pero no lo hice. 

Ví que nos acercábamos a una estación -bien!- pero no. Pasamos de largo. El maldito no paraba en ninguna parada e iba a toda hostia. Me puse muy MUY nerviosa, intenté contactar con Saya (la chica que me ha hecho el peinado, maquillaje y las fotos de este post) pero no respondía.
Ya no sabía que hacer. Pero por suerte el tren paró. Miré a los niños que estaban sentados bloqueando la puerta con cara de "jeje dejadme paso", se apartaron un poco, me acerqué a la puerta, le di al botón... y la puerta no se abrió. Toqué todo lo que había al lado de la puerta y no había manera y va el tren y vuelve a arrancar... pfff

Lo peor fue ver a todo ese ejercito de niños pijos con cara de "JAJA que hace esa plebeya, osea"pero intenté sacar mi faceta artística y hacer un gesto con la mano tipo "baah, no quería salir aquí anyway...jeh".

Recé para que alguien tuviera que salir en la parada siguiente y así poder salir detrás de esa persona, lo que finalmente ocurrió! Corrí hasta el otro extremo del vagón para poder salir, sí, corrí desesperadamente, bah, total, ya no me quedaba dignidad que perder.

Uff esto se está haciendo muy largo ... bueno, totaaal, que al final tuve que dar mil y una vueltas para volver al principio y coger la linea correcta. Llegué una hora tarde, pero llegué.
En esta foto podéis ver la sala donde me maquillaron y me peinaron. Qué cómodos esos sillones, omg!

Y yastá! Os dejo con algunas fotos!

Inspirado en Mao Gueping
Maquillaje, tocado y peluquería : Saya
Modelo: Alice
 



5 comentarios:

  1. Pues no te sabías tan bien el camino no haha Bueeeno lo importante es llegar, tarde sí, per llegaste!
    En las fotos sales muy mona :D
    A ver si no abandonas de nuevo el blog, no hagas como yo que lo creé por puro vicio y me cansé a las 3 publicaciones, sin exajerar, 3 fueron o 4 no recuerdo. Y al final me quedó super chapuza todo haha
    Suerte! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss por comentarr!!! ^^ Y si... a ver si me pongo más en serio con esto xD !

      Eliminar
  2. muy bien muy bien, joder me acuerdo de la primera vez que te vi en un salón del manga hace ya unos 5 años, que yo estaba en el estan de la Joso Dibujando y viniste a saludarme, baya cambiazo mujer, muy guapa en las fotos, toda una artista!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 años ya... fuh! jaja ya me acuerdo ya, aún tengo el fanzine por aquí xD! Graciass por los cumplidoos y espero verte por aquí! ^^

      Eliminar
    2. De nada jaja, me alegro que lo conserves, pero me da cosa porque entonces era muy malo jajaja

      un abrazo!

      Eliminar