30 de agosto de 2011

¡Happy B-Day Nuria!

¡MOLTES FELIICIITAATS, MOLTES FELICITAATS, ET DESITJEM TOOOTS (i l'Stich també) MOLTES FELICITAAATS, UEEEEEEEEEEEH !

Una Sylphide hace años hoy ! Ains, recuerdo cuando aún era una criaja :'D ... (mentira)
Puuuuess, que te estás haciendo mujer y ... nunca he sido muy buena en esto de felicitar a la gente y desearle cosas.

Solo aprovecho por darte las zankius por cosicas que has hecho por mi (ereh un sol, shosho ♥ ) y que nos quedan muchos conciertos por delante, y ahora más, ¡ que ya hemos encontrado a casi todas las Sylphides !
Gracias por lo de hoy, aunque no lo parezca, ha significado molto for mi (ok, me he dado cuenta de que pongo cosas mierdas para que no suene cursi , que cosas ! ) y ha sido un cumple de verdad.
Hacía AÑOS, (más de 10 si no me equivoco) que no tenía un cumple como el tuyo, un cumple clásico. Comida en tu casa , hablar, reir, pastel, que nos invitaras al cine, volver, relax, tocar y cantar ... ains, me he sentido como una niña pequeña :'DDDDDDDD wiii ♥

Bueno, que aún faltan muchas cosas que vivir y hay que vivirlas a tope de power.

Feliz , feliz sí-cumpleaños.


1 comentario: